domingo, 26 de febrero de 2012

CAPÍTULO 6

El centinela se hallaba postrado frente a la gran puerta de madera que conducía a los aposentos de Kina; se sobresaltó enormemente al sentir un aliento gélido en la nuca. Se le erizó el vello del cuerpo mientras giraba apresuradamente para encontrarse con ese rostro mortalmente pálido. La miró para averiguar sus intenciones pero se encontró con una barrera infranqueable. Sus serias e imperturbables facciones no denotaban ningún tipo de emoción o sentimiento. Su cuerpo esbelto y joven se alzaba majestuosamente delante de él.

- ¿Dónde está? - su voz trémula provocó que el centinela se estremeciese.

- Aún no ha regresado - respondió escuetamente refiriéndose al hombre que horas antes había marchado en busca de la niña que, desde su llegada, tanto había alterado a Kina.

Evitó el contacto directo con los ojos de la mujer. Aún recordaba ese iris violáceo que le provocaba pesadillas en algunas noches de tormenta. La mujer, vestida con un vaporoso vestido negro que contrastaba con el tono pálido enfermizo de su piel taconeó nerviosamente en el suelo.

- Inepto. Está claro que lo tendré que hacer yo misma - y sin decir una sola palabra más se encerró de nuevo en sus aposentos.

El centinela se recostó contra la puerta cerrada e inspiró varias veces para sofocar la excitación en la que se sumía siempre tras hablar con Kina.



- ¿Pretendes esconderla aquí? - se escandalizó el chico mientras caminaba visiblemente alterado de una esquina a otra de la habitación - ¿Y le has hablado ya de las maravillas de este mundo o te las has reservado como una sorpresa para el gran final?

- No hace falta ser borde. Álex ya me ha dicho que quieren matarme - dije, creyendo defender al chico que me había acogido en su casa.

- Entonces no te ha informado demasiado, belleza - comentó sujetándome la cara con sus dos manos irresistiblemente cálidas -. ¿Dominas el arte de la caza?

Ante mi expresión perpleja y confusa, Álex se apresuró a suavizar el ambiente haciendo un comentario banal:

- En la Tierra lo único que cazan las chicas como ella son las tendencias.

Haciendo caso omiso a lo que había pretendido que fuera un chiste me giré hacia ese chico cuya identidad aún me era desconocida y le dirigí una mirada inquisitiva. ¿Caza? ¿No había supermercados para hacer la compra? De acuerdo, en ocasiones había protestado cuando mis padres me obligaban a ir a la panadería, pero no había necesidad de llegar al extremo de no volver a pisar ninguna.

- Por supuesto que hay locales para adquirir la comida, belleza, pero no están a nuestro alcance. No podemos permitirnos perder el dinero de esa forma. No si podemos cazar.

- Pues genial - suspiré, dejándome caer en el incómodo sillón.

- Tranquila Sandra, te enseñaremos a manejarte en este mundo. Además, piensa que te será útil aprender a manejar cuchillos y demás para defenderte de Kina.

Me ahorré el comentario sarcástico que tenía pensado decir, optando por no malgastar ni fuerzas ni saliva. Y al parecer, para sobrevivir en Rothwin se necesitaban enormes cantidades de la primera.

Súbitamente, la piel de Álex se tornó pálida, la sonrisa de su cara se desdibujó por completo y tuvo que apoyarse en su amigo. Observé que sus piernas flaqueaban y que tenía la mirada perdida en un punto del horizonte que se  acercaba hacia nosotros. Lentamente, ese punto fue adoptando la forma de una extraña y gran ave de un peculiar color violeta cuyo destino resultó ser la ventana de la casa de Álex. Entonces, el ave, tras emitir una extraña cadencia de silbidos y ruidos emprendió el vuelo de nuevo en sentido contrario.

- Lo ha conseguido - jadeó el otro chico abriendo la puerta de madera y siguiendo con la mirada la trayectoria del pájaro.

- ¿Qué ha conseguido? ¿Quién? - exclamé, ansiosa por conocer todas las respuestas.

- Kina ha encontrado la manera de franquear nuestras barreras. Creé un escudo mágico hace años que nos protegiese de ella y ese piku lo ha atravesado sin problemas. No es ni más ni menos que una prueba más de que la batalla se acerca y de que nos estamos debilitando.

- Entonces me parece que va siendo hora de olvidarnos de esta agradable conversación y pasar a la acción, ¿no? - inquirió el chico de ojos negros tras extraer una pequeña daga - ¿Empezamos el entrenamiento?

10 comentarios:

  1. Holaaaaa!
    Cuando he visto que habías publicado me he puesto contentísima!
    Como siempre me a parecido maravilloso leer tu preciosa forma de escribir, y como veo la historia ya no gira en torno a la llegada de Sandra si no que también nos enseña lo que ocurre en otros lugares, como los aposentos de Kina. La malvada, supongo.
    Me gusta esto también para ir adaptándome un poco más a este mundo, que por lo que veo es mágico :3
    Estoy deseando saber como será el primer entrenamiento de Sandra. ¿Será algo común con dagas y espadas? ¿Pistolas? ¿O utensilios mágicos de los que nunca hemos oído hablar? :)

    :O ¿Y eso de que tienen que cazar? Osea que en Rothwin el dinero no se consigue facilmente y lo común es ir de caza... jajaja :) Interesante!

    Piku! ¿es esa una especie de ave de Rothwin? Violeta... me gusta! :D

    Creo que ha sido perfecto y estoy deseosa de saber más! Ya anuncié tu blog en una entrada, como me pediste :)
    Y por cierto, me encantaría que hicieras los capítulos algo más largos! Me encantan tanto que se me hacen demasiado ligeros! Jajaja :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ya te estaba echando de menos estaba deseando de saber de la historia, me a gustado mucho y decirte que e subido capitulo besos.

    ResponderEliminar
  3. Todavía nos quedan varias sorpresasa de este mundo que las iremos descubriendo a medida que Sandra las descubra. Me alegra muchísimo volver a leeros por aquí y muchas gracias x vuestro tiempo, comentarios y difusión del blog. :D Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ESPADAS! wooo
    amo la guerra... ese tipo, con pistolas & bombas a tomicas y eso... no tanto :3 me emociona la guerra
    & te hice un ragalo para que promociones tu blog espreo qe te gusten: http://tothesky-editions.blogspot.com/2012/02/regalo-para-carolina-3.html
    y si quieres un diseño solo pidelo :3

    ResponderEliminar
  5. genial! es increible
    me pregunto como sera la cazeria en ese extraño lugar magico? quiero saber de todo pero ya! pero principalmente ese aprovechado(lo digo por la forma confiada con la que le habla a Sandra) el chico que parece amigo de Alex quien es y cual es su mision ¬¬ no me agrada su familiaridad con ella
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD:cuando puedes y tengas tiempo por favor pasate por mi blog nuestroamorsincero2.blogspot.com y me dejas tu opinion n_n

    ResponderEliminar
  6. Hola.. garcias por pasar, voy a empezar a leer tu historia :D

    ResponderEliminar
  7. Es increíble. Pobre Sandra debe estar totalmente perdida. Pasarías por mis blogs? Te sigo

    ResponderEliminar
  8. HOLA.. K LINDA TU HISTORIA .. LA ESTOY LEYENDO Y CREO K ES FANTASTICA SIGUE ASI.. =p

    NOS ESTAMOS ESCRIBIENDO =)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por visitar mi blog ;) voy a ponerme a leer el primer capitulo aver que tal esta ;) Sigue asi y cuidate ;)

    ResponderEliminar
  10. se nota que el chico nuevo es un playboy, quiero saber quien es.

    ResponderEliminar